Usted está aquí: Inicio Grupo GIAL NUEVO paginas noticias Curso de doctorado "La gestión de las costas y el mar a través de experiencias reales: lecciones aprendidas y tendencias internacionales"

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso "La gestión de las costas y el mar a través de experiencias reales: lecciones aprendidas y tendencias internacionales".

Coordinado por el Grupo de Investigación en Gestión Integrada de Áreas Litorales, en el marco del Programa de Doctorado en Gestión y Conservación del Mar, de la Escuela de Doctorado Internacional del Mar (EIDEMAR) del CEIMAR.

Dirigido a estudiantes de doctorado, empleados públicos y alumnos de último curso de Ciencias del Mar y Ambientales.

Objetivo y enfoque: actualizar los conocimientos sobre gestión costera y marina a través de experiencias reales y casos de estudio.

Desarrollo: Se buscará llegar a conclusiones prácticas a través del estudio de los casos de EEUU y Rhode Island, el Reino Unido, Ecuador, Benguela, España y Andalucía

Profesores:

• Stephen Olsen (Rhode Island University, Coastal Resources Center, EEUU)

• Juan M. Barragán (Director del Grupo de Investigación en Gestión Integrada de Áreas Litorales. UCA, España)

• Javier García Sanabria (Grupo de Investigación en Gestión Integrada de Áreas Litorales. UCA, España)

Lugar y fecha:

14, 15 y 16 de enero de 2015, en horario de mañana y tarde. Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (Puerto Real)

Más información y matrícula:

- Estudiantes de doctorado: http://formacion.fueca.org/doctorales/detalleCurso.php?idCurso=7000

- Empleados públicos y alumnos de CCMAR y Ambientales: http://formacion.fueca.org/detallefueca.php?codigo=PDD15336

CARTEL INFORMATIVO DEL CURSO:

FORMACIONGESTIONCOSTERAYMARINA2.pdf — PDF document, 958 kB (981851 bytes)