Usted está aquí: Inicio Grupo GIAL NUEVO paginas noticias Jornada Medios de Comunicación y GIZC

Jornada Medios de Comunicación y GIZC

Cartel Jornadas del Dia de la Costa

Con motivo del Día de la Costa, el Aula Universitaria de Gestión Costera organiza una nueva Jornada

Llega el debate sobre el papel de los medios de comunicación en la gestión del litoral de la provincia de Cádiz.

En esta ocasión, se persiguen los siguientes objetivos:

• Conocer cómo se perciben los problemas de las costas gaditanas.
  • Analizar la transmisión de la información y también su acceso por parte de los ciudadanos.
  • Saber si se conoce y se comprende quiénes y cómo administran el litoral gaditano.
  • También se debatirá sobre el creciente interés informativo por los temas relacionados con las costas al igual que la repercusión social que tienen estas noticias y quiénes son los más interesados.

Esta mesa redonda la organiza el Aula Universitaria de Gestión Costera, fruto del convenio entre la Dirección General de Costas y la Universidad de Cádiz (UCA), y cuenta con la colaboración de la Voz de Cádiz.

PARTICIPANTES: Con Juan Manuel Barragán Muñoz (UCA), como moderador, el debate contará con la intervención de periodistas de La Voz de Cádiz, Cadena SER-El País, Diario de Cádiz y Canal Sur TV.

DÓNDE Y CUÁNDO: La cita será el próximo martes 24 de junio, a partir de las 19.30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz en la calle Ancha, 6.

Puede consultar otros detalles en el programa adjunto.

ACCEDA A LAS CONCLUSIONES DE LA JORNADA:

Cartel y programa

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

Jornada Medios Comunicacion y GIZC jun 08.pdf — PDF document, 627 kB (642105 bytes)