Usted está aquí: Inicio Grupo GIAL NUEVO paginas noticias Proyecto REGIAL

Proyecto REGIAL

La Fundación Biodiversidad ha seleccionado, en la Convocatoria de Ayudas 2009, la propuesta realizada por el Grupo GIAL para llevar a cabo el "Proyecto REGIAL,  Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales".

 

Este proyecto, financiado por la Fundación Biodiversidad y la Universidad de Cádiz, tiene como último propósito contribuir a mejorar la gestión del litoral español y la conservación de sus valores naturales y culturales, a través de la creación de un marco común (REGIAL) donde compartir experiencias y sumar esfuerzos.

 

Este trabajo de construcción de la Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales, tiene su razón de ser en la importancia de la coordinación y la colaboración, así como del intercambio de información y experiencias, para la implantación de un modelo de gestión integrada encaminado a posibilitar un uso sostenible del litoral español.

 

De esta manera, con la creación de un espacio de diálogo se pretende conseguir una comunicación más fluida entre técnicos y gestores relacionados con el espacio y los recursos costeros y marinos de los tres niveles territoriales de gestión. A lo largo del año 2010 se tratarán de elaborar los elementos necesarios para la creación de dicho espacio.

 

Más información en el espacio web de REGIAL

Acciones de documento
Favoritos / Compartir