Usted está aquí: Inicio ibermar noticias Averio (Portugal), sede de IBERMAR IV 2010

Averio (Portugal), sede de IBERMAR IV 2010

         Se confirma que la IV Reunión de Coordinación de la Red Iberoamericana de Manejo Costero Integrado IBERMAR y el IV Seminario Iberoamericano de Manejo Costero Integrado se llevarán a cabo en el campus de la Universidade de Aveiro (Aveiro, Portugal) del 23 al 28 de septiembre del año 2010. Con recursos del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo -CYTED-, se financiara la participación de los coordinadores de los 13 Grupo/Pais que conforman la Red.
 
          IBERMAR IV será un hito clave en el futuro de la Red de cara a los desafíos programados para el año 2012. La elaboración de los Documentos Nacionales de Propuesta sobre manejo costero en Iberoamérica, con base en una metodología común, serán fundamentales para la formulación de la Propuesta Regional Iberoamericana en la materia y para la próxima publicación prevista para 2011.

 

Oportunamente se ampliará información sobre estos eventos, así como las condiciones de asistencia, horarios, ponentes, etc.

 

En este enlace tenéis información sobre el contexto en el que la Red IBERMAR organiza su cuarta reunión de coordinación: http://www.uca.es/grupos-inv/HUM117/ibermar/noticias/propuestas

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir