Usted está aquí: Inicio uca_costas iniciocarpeta iniciocarpeta enlace2inicio
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

     

.

Hablemos de la costa:         


Programa de trabajo dirigido a facilitar un espacio de encuentro para que todo aquel interesado pueda opinar, hablar y colaborar en la mejora la gestión del litoral gaditano.

.

¿CÓMO? 
          

  • Con la creación de una Red de Agentes de la Costa, para facilitar canales de comunicación entre la administración, la ciencia, la sociedad y el sector privado, y establecer o estrechar relaciones entre personas que representan disciplinas, instituciones, organizaciones e intereses distintos del litoral gaditano. Con la creación de un Directorio de agentes sociales e institucionales se pretende la elaboración, entre todos, de una herramienta para facilitar el intercambio de información útil y la coordinación de esfuerzos. 
           
  • Mediante la puesta en marcha del Aula Universitaria para la Gestión Costera, un espacio de encuentro, abierto y permanente, donde llevar a cabo debates sobre la gestión de recursos costeros, culturales y naturales, en el marco del desarrollo sostenible. Es, en definitiva, un lugar de discusión sobre el futuro de nuestro litoral a partir de charlas y conferencias 
           
  • En el marco del Aula, se organizarán ciclos mensuales de conferencias y debates, mesas redondas y encuentros, donde representantes de distintos colectivos e instituciones hablen y discutan de sus experiencias, opiniones, preocupaciones, etc. en relación al futuro de nuestras costas 
           
  • En estos eventos de debate se pretende llegar a conclusiones y a síntesis de propuestas consensuadas. Para asegurar su utilidad, se pretenden diseñar Mecanismos de recapitulación propuestas para la elevación de las mismas a los organismos responsables de la gestión.

 

enlaces:

Red de Agentes Aula de la costa Participación
      

       

Acciones de documento
Favoritos / Compartir