Usted está aquí: Inicio uca_costas iniciocarpeta iniciocarpeta enlace3inicio
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

Buenos consejos:


Programa de trabajo dirigido a facilitar el asesoramiento desde el conocimiento (ciencia)

a la gestión (Administración Pública)

       ¿CÓMO? 
          

  • Con la Elaboración de estudios e informes de situación, breves, sencillos y de rápida ejecución (sin menoscabo de su calidad científica y objetividad), se pretende orientar sobre temas de interés para la toma de decisiones asociadas a la gestión de la costa de la provincia de Cádiz. 
           
  • Mediante la asistencia y asesoramiento del responsable del Grupo de Investigación encargado de desarrollar el convenio (como representante de la Universidad) en Sesiones de Comisiones Técnicas, se pretende facilitar la participación de expertos de la Universidad en reuniones como Foros Costeros y Comisiones Técnicas “ad hoc” donde se traten temas vinculados a la GIAL. 

           

 Ciencia responsable: 


Programa de trabajo dirigido a facilitar el acercamiento Universidad-Administración Pública, y mejorar y reorientar los esfuerzos en ciencia y  gestión, asegurando una colaboración mutua lo más efectiva posible

           
        ¿CÓMO? 
          

  • Con el diseño de la Comisión Científico Técnica, para el asesoramiento de los trabajos de la Demarcación de Costas en la provincia de Cádiz. De esta manera se busca el conocimiento de las diferentes líneas de investigación de interés que se están desarrollando en la Universidad por parte de unos, y la necesidad de nuevos estudios y esfuerzos científicos por parte de otros. 
           
  • Elaborando Informes de síntesis de las sesiones de la Comisión, que sinteticen la opinión científica y que sirvan para la orientación y asesoramiento, en materia de GIAL, por parte de la Demarcación de Costas. 


Acciones de documento
Favoritos / Compartir