Usted está aquí: Inicio uca_costas Noticias Firma y presentación del Convenio entre la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Costas para la Gestión Integrada de las costas gaditanas.
Error
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.
 

Firma y presentación del Convenio entre la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Costas para la Gestión Integrada de las costas gaditanas.

Firma y presentación del Convenio entre la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Costas para la Gestión Integrada de las costas gaditanas.

    Se trata de una nueva iniciativa de colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Costas, en los trabajos conducentes a la implantación de un modelo de gestión integrada de las zonas costeras de la provincia. El Convenio nace desde la certeza de que el trabajo coordinado y cooperativo de todos los agentes implicados en el desarrollo de las zonas costeras puede ayudar a una gestión más responsable de las mismas. Esta nueva política de alianzas impulsada desde la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico, pretende un cambio más en las formas de administración que en el fondo, porque no cabe duda que lo primero contribuirá a un cambio sustancial de lo segundo. Con un amplio bagaje en el conocimiento multidisciplinar de las costas gaditanas y el mar que las baña, la Universidad de Cádiz decide recoger el testigo de esta valiente apuesta y asumir su responsabilidad para sumarse en el reto de alcanzar los objetivos planteados.

 A partir del aprendizaje social y la gestión desde el conocimiento, se facilita el debate responsable sobre la necesidad de optar a un nuevo modelo de gestión que permita:

     

 

 -         Proteger y conservar el patrimonio público: marino y terrestre, natural y cultural.  

    

 

 -         Contribuir a la implantación de un desarrollo más sostenible.  

.

         Estas son las razones que subyacen en la firma del presente convenio. Un espacio de encuentro en el que sumar fuerzas, hablar y debatir, conocer y preguntar, colaborar y decidir. En definitiva, un lugar en el que definir entre todos una gestión integrada de la costa y el mar gaditanos.

.

>> Descárgate el díptico

 

 

 

 

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir