Usted está aquí: Inicio uca_costas Noticias I Jornadas del Aula Universitaria de la Gestión Costera
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

I Jornadas del Aula Universitaria de la Gestión Costera

Gestión de recursos naturales y culturales costeros en la provincia de Cádiz: El Estrecho de Gibraltar

Lugar: Sala de Grados, Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Universidad de Cádiz.

Objetivos: Mostrar la realidad cultural y natural del litoral de la provincia de Cádiz. Ofrecer un panorama de los usos y actividades actuales desarrolladas en el Estrecho de Gibraltar. Reflexionar sobre las posibilidades económicas que ofrecen los recursos naturales y culturales del Estrecho de Gibraltar.

Los inscritos podrán obtener un documento de constancia escrita de asistencia.

ACCEDA A LOS RESULTADOS Y PONENCIAS:

.

Cartel conferencia

Programa jornada

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

PONENCIAS DE LAS JORNADAS

Dirección General de Costas

Consejería de Medio Ambiente

Consejería de Cultura

Nota: debido a su elevado tamaño, algunos documentos pueden tardar unos minutos en descargarse.