• Análisis estadístico

• Redes sociales

UniversidaddeCádiz
Grupo Planificación y Gestión Litoral (HUM-117). Gestión Integrada de áreas Litorales

Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales

LOGO ASOCIACION REGIAL

Espacio provisional

En enero de 2011 fue creada en Madrid la Asociación sin ánimo de lucro “Red Española de Gestión Integrada de Áreas
Litorales”
. De manera provisional, se habilitará este espacio para la publicación de noticias y resultados que vaya alcanzando
dicha Asociación hasta que finalice el proceso de elaboración y publicación de una web propia de REGIAL.

> Quiero ser socio de la Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales
:Información / Formulario

> Boletín de la Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales

>ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN REGIAL

CONTACTAR: info@regial.es

¡NOVEDAD! YA ESTÁ DISPONIBLE LA WEB DE LA ASOCIACIÓN RED ESPAÑOLA DE GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS
LITORALES:

www.regial.es

Hazte socio

Te animamos a que formes parte de la recién creada asociación sin ánimo de lucro “Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales (REGIAL)” y nos ayudes a construir un proyecto serio, a definir qué queremos para nuestras costas y nuestros mares y cómo podemos ejercer nuestro deber de ser corresponsables con su futuro *.

El formulario siguiente es para aquellas personas físicas que deseen integrarse en REGIAL como socios. Puedes consultar las condiciones, derechos y deberes al final de este documento. En el caso de que desees participar como persona jurídica, has de saber que las fórmulas de participación se diferencian a partir de los Estatutos de REGIAL .

Condiciones, derechos y deberes de los asociados:

Un socio de REGIAL lo será fundamentalmente porque quiere colaborar con la iniciativa, pero además porque quiere  participar activamente de ella. Esto implica estar de acuerdo con los objetivos y principios básicos de REGIAL, recibir información de los avances de la Asociación, realizar propuestas y sugerencias para mejorar su funcionamiento o desarrollar nuevas actividades, y también participar en dichas actividades (de organización de la Red, de formación en GIAL, etc). Un asociado tendrá, además, ventajas y descuentos en todas las actividades que organice REGIAL y podrá implicarse en su funcionamiento y evolución.

Así, como socio/a efectivo de REGIAL, atendiendo al Artículo 10 de los  estatutos de la Asociación, te corresponderán los derechos siguientes:

1. Asistir a las reuniones de la Asamblea General.

2. Elegir o ser elegido para puestos de representación, o ejercer cargos directivos. Quedan excluidos los socios colaboradores.

3. Ejercer la representación que se le confiera en cada caso.

4. Solicitar y obtener de los órganos directivos explicaciones sobre la administración y gestión de REGIAL, acuerdos adoptados, estado de cuentas y el desarrollo de su actividad.

5. Recibir información sobre las actividades que realice REGIAL y participar en las mismas.

6. Utilizar los servicios comunes que establezca o estén a disposición de los socios.

Como socio/a de pleno derecho de REGIAL, atendiendo al Artículo 11 de los  estatutos de la Asociación , te corresponderán los deberes siguientes:

1. Respetar lo establecido en los estatutos y los acuerdos adoptados por los órganos competentes.

2. Satisfacer puntualmente las cuotas que se establezcan por los órganos directivos.

3. Mantener la colaboración necesaria para el buen funcionamiento de la Entidad.

4. Asistir a las Asambleas que se celebren y participar, en su caso, en las votaciones correspondientes.

Si lo deseas, puedes consultar el texto completo de los estatutos de la Asociación Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales en la web www.regial.es ( en construcción) o contactarnos para más información en el correo electrónico info@regial.es.

Boletín REGIAL

Se publica el primer número del Boletín de la Red Española de Gestión Integrada de Áreas Litorales:

I_BoletinREGIAL.jpgContenidos del I Boletín de REGIAL:

– Presentación de la Asociación REGIAL y sus miembros fundadores

– La ley de protección del medio marino

– Descripción del proyecto REGIAL (que precedió a la creación de la asociación)

– Ecos de la Red (noticias) desde….. Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana,
Cataluña, Islas Baleares e Islas Canarias.

– Formación

– Noticias cortas

– Agenda

>> Descárgalo aquí